2014-04-17 19:35:36
Inmuebles | Empleos | Gente
Ciudad | Cultura | Deportes | Economía | Educación | Elecciones | Entretenimiento | Gobierno | Medio ambiente | Política | Religión | Salud | Seguridad | Sociales | Tecnología | Enviar noticia
“Hell and Heaven Metal Fest 2014” en Texcoco, memorable experiencia de vida
Para este evento a realizarse el 15 y 16 de marzo en las instalaciones de la Feria del Caballo, en Texcoco, se han cuidado todos los detalles para reivindicar su naturaleza de evento de talla internacional.
Entretenimiento Ciudad
Texcoco, Estado de México
Alex Sanciprián
2014-02-14 13:17:00
VISITAS: 9412


Prevalecía el color negro de las vestimentas y una suerte de cordialidad tácita entre los asistentes a la conferencia de prensa que se efectuó en ocasión de dar a conocer detalles de la realización del llamado “Hell and Heaven Metal Fest 2014”, a desarrollarse el 15 y 16 de marzo en Texcoco.

Se trata de la cuarta edición de este magno evento que está llamado a ser una significativa experiencia de vida para miles de jóvenes, a nivel internacional, que se encontrarán –unidos por el gusto metalero del rock- en las instalaciones de la Feria del Caballo, en Texcoco, Estado de México.

Las bandas de rock Kiss y Guns N’ Roses presiden el cartel. Alternan, entre otros, las alineaciones conformadas por: Rob Zombie, Korn y Twisted Sister, Lamb of God, P.O.D., Misfits, Trivium, Dragonforce, Opeth y Carcass.

Habrá cuatro escenarios: dos principales y dos más pequeños, donde se presentarán otras bandas para tocar los distintos tipos y géneros del metal,

“En el Hell Stage y Heaven Stage (los escenarios principales) podrás ver a las mejores agrupaciones de los distintos subgéneros englobados en el Festival, y es aquí donde tocarán las bandas estelares. Por su parte, en el Trve Stage tocarán las bandas de old school y sus subgéneros; en el Horror Stage se presentarán las bandas de metal con tintes electrónico, el industrial y el gótico”, mencionaron los organizadores.

Se dio a conocer también que dicho evento contará con todo el apoyo del Ayuntamiento de Texcoco, en virtud de la inminente visita de miles de personas provenientes de toda la República Mexicana, Estados Unidos, España, Brasil y Argentina, entre otros países.

Asimismo, se informó que “la logística de transportación será segura y eficiente a partir de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) -ubicada en la estación del Metro San Lázaro y el paradero de Santa Martha Acatitla”.

Hell Bus es el transporte oficial del Hell and Heaven Metal Festival, operado por la compañía Live Tours.

Autobuses ADO y Teotihuacanos dispondrán taquillas especiales y rutas que irán al festival y de regreso sin importar la hora. Además está contemplado el servicio de Sitios de Taxi Seguro.

A la llamada Zona de Camping se podrá acceder desde el viernes 14 de marzo a las 20:00 horas.

Quedó establecida la instrumentación de un operativo de seguridad coordinado por los cuerpos policíacos en sus tres niveles de gobierno.

La seguridad interna, tanto de la zona del festival como del camping, estará a cargo de diversas compañías de seguridad privada, reforzadas por un circuito cerrado de cámaras de vigilancia.

Otro de los atractivos del “Hell and Heaven Metal Fest 2014” con las Zonas de Entretenimiento:
The Fire Carnival, Skate and Heaven, Hell and Heaven Extreme MMA, Hell and Heaven Ink y Hell and Heaven Motopabellón, así como juegos mecánicos extremos, y la Mansión del Terror.

Para el sábado 15 de marzo habrá una gran “rodada” que partirá del Monumento a la Revolución, en el Distrito Federal, y en la que participarán los más importantes grupos y clubes de motociclismo del país.

El Hell & Heaven Metal Fest 2014 iniciará al mediodía del 15 de marzo y concluirá a las tres de la mañana del día siguiente.

Los boletos para el festival costarán mil 500 pesos, costo general por los dos días, y tres mil el pase VIP.

Para quienes acudan sólo un día, el costo del boleto general será de 950 pesos y mil 800 en zona VIP. Los boletos se pueden conseguir a través del sistema Súper Boletos y en las taquillas de la Arena Ciudad de México.

Para mayor información puedes consultar la página web del festival: http://www.hellandheavenfest.com





Esta información también podría interesarte
|
Guardar o compartir
Comparte tu opinión
Por favor considera que todos los comentarios serÁn moderados antes de ser publicados.
DE MANERA AUTOMATICA SON BLOQUEADOS AQUELLOS MENSAJES QUE CONTENGAN GROSERIAS.
todotexcoco.com - El portal de Texcoco
Texcoco, Estado de México

todotexcoco.com Diario electrónico de Texcoco
Contáctanos